Cejas

Microblading 
Es una técnica de tatuaje semi-permanente para corregir una ceja carente de vello. Analizo tus facciones para crear unas cejas realistas de acuerdo a tu rostro y acordar contigo el mejor diseño para ti.
Diseño de cejas
La forma de tus cejas puede cambiar completamente la expresión de tu rostro. Por eso, es fundamental encontrar la forma de cejas que mejor ayuda a suavizar tus facciones y resaltar tus ojos. Mantener tus cejas depiladas y en la forma correcta es esencial para mejorar tu apariencia.
Planchado
El planchado de cejas consiste en aplicar una crema alisadora que ayuda a aplanar y direccionar el vello, lo que este producto hace es estirar el vello para poder darle la forma deseada. Tus cejas lucirán más delineadas y el vello más definido, te tomará menos tiempo arreglar tus cejas y será más fácil identificar los pelitos rebeldes y eliminarlos.
Pigmento
Las cejas con color se ven mejor, puedes acentuarlas con un color oscuro o aclararlas con un tono adecuado a tu cabello y color de piel. Los ojos se ven más hermosos, más llamativos incluso al despertar en la mañana.